viernes, 8 de mayo de 2009

Evitar robo de imagen


Esta opciòn es muy buena cuando publicamos una foto personal o que por algùn motivo no queremos que nadie pueda tomarla de nuestra pàgina.
Lo bueno de este truco es que podemos aplicarlo sobre una imagen en particular sin tener que impedir que se aplique a todas las imègenes de la pàgina.

Al aplicar el truco cuando intenten guardar la imagen, aparecera un botòn con la leyenda "Opciòn no disponible".

Compruebalo pinchando en las imàgenes:











En lugar de "Opciòn no disponible", podès poner la frase que quieras, como por ejemplo: "Pedìmela si la querès" o "Lo siento, imagen personal", etc.

6 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

no se cual será el truco, pero no funciona, tengo guardada la imágen en mi escritorio...

Marflo dijo...

Iluso: Tenès que copiar el còdigo que està dentro de la caja y pegarlo en la plantilla HTLM de tu entrada, osea cuando estàs armando tu post antes de PUBLICAR la entrada pegas el còdigo y en la parte que dice "AQUI" ponès las URL de tu imàgen. Caulquier cosita me decis. Saludos

el_iluso_careta dijo...

eso lo entendí, pensé que el ejemplo de tu post estaba protegido de ahi mi comentario...

DaniTheFish dijo...

te cuento que las dos imágenes se pueden guardar, por más que salga el cartelito :P

Dexter dijo...

yo sugiero utilizar marcas de agua como tengo en mi blog besotess!!

Selma dijo...

Nena tenes un regalito de tus sobrinitos y ahijados en el blog de ellos.

Publicar un comentario

Dejá tu comentario, duda u opinión.
A la brevedad te responderé. Muchas Gracias!
Y vuelve pronto!!!

 

Creando tu propia Web Copyright © 2009 Modificada por Marflo